lunes, 5 de enero de 2009

me persiguennnnnnnn


ola mis princesitas, otra vez me estan persiguiendo,komo ya fui ana ace años y volvi a rekaer ace meses no me dejan mpaz, llevo 3 dias solo kn agua y chickles y fumando bastante, pero mis padres empiezan a sospechar otra vez, no dejan de perseguirme por kasa y amenazandome k si vuelvo a rekaer no salgo mas de kasa
:( , ademas en estos meses k estuve fuera cerraron muchos blogs de ana y mia, foros y de todo, es una verguenza k la gente no respete las decisiones de los demas, mi blog tb lo cerraron y espero k este no me lo cierren tb xk esta bastante a la vista,espero knseguir esta vez k mis padres no se den kuenta xk fue un agobio, te ceban komo una foka y luego kojes lo k perdiste, meses sin komer para luego volverte tan askerosa komo antes, a las anas del msn,mis antiguas amigas y mi apoyo os pido k os agais otro blog, foros o lo k sea, para asi poder apoyarnos mejor, komo antes, lo mejor para ser princesa ana es vivir sola, espero acerlo pronto, o sino empezar a trabajar para k no tengan tanto kontrol sobre mi, muchos besitos de fresa a todas mis princesas muskissssssss(K)(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario